EN VERSIÓN FURGON

Se presentó el primer auto eléctrico en la Argentina y ya está a la venta

Llega solo en versión furgón. Pero se sumarán dos modelos más.
Sábado 17 de marzo de 2018

Auto eléctrico - venta

La automotriz Renault lanzó este jueves el primer vehículo eléctrico que se comercializa en la Argentina. Se trata del utilitario Kangoo ZE, en su versión Furgón, con dos niveles de equipamiento y una autonomía de 270 km (200 km en condiciones normales) y con precios que van de los $707.600 a $717.400. En una primera etapa se venderá para flotas de empresas y llega importado desde Francia.

 

Pensada para las flotas de empresas, cuenta con una autonomía de 270 kilómetros que es equivalente a 200 kilómetros en condiciones reales de conducción. Las batería se recargan en su totalidad en seis horas, en tanto que la recuperación de 35 kilómetros demanda sólo una. Además, tiene una capacidad de carga de hasta 650 kilogramos y de 4,6 m3 en lo que se refiere a volumen.

Auto eléctrico - venta

Dispone de un motor eléctrico de 60 caballos de potencia y 226 Nm de torque, alimentado por baterías de iones de litio de 22 kwh de capacidad. Su velocidad máxima es de 130 kilómetros por hora.

 

También se presentarán antes de fin de 2018 modelos como el Mondeo Hybrid, Mercedes-Benz EQ Power y el Golf GTE, entre otros. Según la distinta tecnología, el costo para recorrer la misma cantidad de kilómetros de algunos de estos vehículos puede ser del 15% y el 50% respecto al de un motor convencional.

Auto eléctrico - Argentina

Auto eléctrico
Industria automotriz
Ventas
Info General (Sociedad)