EN HURLINGHAM

Se desarrolló el Congreso del peronismo bonaerense de cara a las elecciones de 2019

Se llevó adelante el primer congreso partidario del PJ bonaerense con Gustavo Menéndez como presidente, en el que se buscó reformar y reformular la carta orgánica de cara a las elecciones 2019.
Sábado 17 de marzo de 2018

Congreso del peronismo bonaerense

Se llevó adelante el primer congreso partidario del PJ bonaerense con Gustavo Menéndez como presidente. El primer congreso ordinario para el PJ en años en buscó reformar y reformular la carta orgánica, con el objetivo de hacer un partido más moderno y dinámico. La reunión se llevó a cabo en el Municipio de Hurlingham, en Club Villa Tesei.

 

Al respecto, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, manifestó que en el primer congreso ordinario del año se intentó “reformar la Carta Orgánica, que es uno de los objetivos de corto plazo”.

 

“Fue un plenario muy abierto donde fueron citados unos 2.000 consejeros provinciales", remarcó Menéndez.

Congreso del peronismo bonaerense

Además de la reforma de la Carta Orgánica, entre los temas a tratados figuraron el debate sobre “la necesidad de una emergencia alimentaria, la cuestión educativa, la seguridad, la infraestructura y el endeudamiento” de la provincia de Buenos Aires.

Congreso del peronismo bonaerense
PJ - Partido Justicialista
Hurlingham
Política (Gubernamental)