FESTIVAL 2018

Camila Cabello lloró en #Lollapalooza: “Son copados... No me lo esperaba”

Una de las artistas teens del momento presentó por primera vez en vivo su disco debut y dejó a los fans argentinos completamente encendidos.
Sábado 17 de marzo de 2018

Camila Cabello en Lollapalooza Argentina 2018

Camila Cabello salió al escenario del Lollapalloza Argentina 2018 vestida de blanco y negro y arrancó su tan esperado show con su nuevo sencillo “Never be the same”.

 

Aunque algunos eran conscientes, otros de los espectadores se enteraron en el medio del show que este era el primer concierto que la cantante daba con los temas de su disco debut, el que sacó hace unas semanas atrás.

 

Esto lo digo de verdad, no me lo esperaba”, aseguró Camila en un español perfecto debido a sus raíces cubanas. Contó que era la primera vez que presentaba a “sus bebés” y que era un momento muy especial para ella. Segundos después, se quebró en el medio del escenario y agradeció entre lágrimas a todos sus fans por el amor que le estaban dando.

 

En medio de otros hits como “Bad things” y “Crying in the club”, Camila contó que su mejor amiga Jenni es argentina y que le comentó que la gente de su país “es re copada” y que ahora podía confirmarlo.

 

Como todos esperaban, cerró su show con el tema más esperado de la noche por los fanáticos y los que no conocen mucho el trabajo de Camila: “Havana”.

 

Entre bailes muy sensuales con sus bailarines y un público que no paraba de corear la letra, cantó el estribillo de la canción del verano y se despidió del público argentino, asegurando que no puede esperar a volver con su tour a la Argentina.

Camila Cabello
Lollapalooza Argentina
Show