CRISIS XENEIZE

Ameal: “Boca es un cabaret"

El ex presidente xeneize culpó a Daniel Angelici por "exponer" a Guillermo Barros Schelotto y al plantel en la reunión en la práctica. Además, cuestionó el liderazgo de Tevez y lo diferenció de Riquelme.
Sábado 17 de marzo de 2018

Jorge Amor Ameal

El ex presidente Jorge Amor Ameal le echó más nafta al fuego y no dudó en afirmar que "Boca hoy es un cabaret", tras haber perdido la Supercopa frente a River.

 

El dirigente justificó su frase al afirmar que "se entró en una etapa de discusión que no es buena para el club" y pidió "resolver los problemas puertas para adentro".

 

En declaraciones formuladas a Radio Mitre, Ameal dijo que "(Daniel, el presidente actual) Angelici dejó expuesto a Guillermo" al reunirse con él y el plantel en plena práctica y que luego trascendiera el contenido de la charla.

 

"Angelici tiene una condena pública y él lo sabe. Boca ya es una sociedad anónima. El club tiene gerentes y yo quiero dirigentes que sientan como hinchas", opinó.

 

Por último, dijo que Carlos Tevez "debe ser más solidario y hablar dentro del vestuario", luego que el futbolista hiciera una dura autocrítica pública tras caer ante River.

Jorge Amor Ameal
Boca Juniors
Supercopa Argentina
Fútbol