TODOS LOS DATOS

Cumbre del G20: cortes de tránsito en la Ciudad y cambio en recorridos de colectivos

Por la reunión del G20 en Buenos Aires, la circulación en la Ciudad se verá seriamente afectada. Algunas calles de la zona estarán cortadas al tránsito y varias líneas de colectivos modificarán recorridos. Los detalles.
Lunes 19 de marzo de 2018

Cumbre del G20 - Cortes

 

La Ciudad de Buenos Aires será este lunes y martes sede de la primera gran cumbre de la presidencia argentina del G20, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en la intersección entre las avenidas Figuera Alcorta y Pueyrredón.

 

22 ministros de Finanzas y 17 presidentes de los bancos centrales de los 19 países industrializados y emergentes y la Unión Europea , todos integrantes del grupo de los 20, van a debatir temas de alcance global como la política proteccionista de Donald Trump en Estados Unidos , que volverá a ser protagonista.

 

Por el evento, la circulación en la Ciudad se verá seriamente afectada: mientras que algunas calles de la zona estarán cortadas al tránsito y varias líneas de colectivos modificarán recorridos y paradas con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito, de acuerdo con lo publicado por la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

 

Cumbre del G20 - Cortes

 

Calles afectadas:

Corte parcial en Avenida Figueroa Alcorta entre av. Callao y Julio Víctor González durante todo el día, lunes y martes. Corte total en contracarril de Avenida del Libertador entre Avenida Pueyrredón y Ortega y Gasset el lunes de 17 a 18 horas.

 

Líneas de colectivos con recorrido modificado:

67 - 130: se detendrán provisoriamente sobre Figueroa Alcorta entre Julio Víctor González y Juan A. Bibiloni.

62 - 92 - 93: se detendrán provisoriamente sobre Pueyrredón entre Libertador y Figueroa Alcorta.

G20
Presidencia del G20
Caos de tránsito
Corte de calles
Colectivos