CONFUSO EPISODIO

Tres delincuentes balearon a policías durante un control de vehículos

El hecho ocurrió en la noche del sábado en Somellera y Miraflores, Parque Chacabuco sur, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Confuso episodio de violencia.
Lunes 19 de marzo de 2018

Operativo policial

 

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad fueron baleados en las últimas horas por desconocidos cuando se disponían a realizar controles vehiculares en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

 

Fuentes policiales informaron que todo se inició el sábado alrededor de las 19:00 cuando el oficial Marcelo Casariego y el oficial primero Carlos Muñoz arribaron a prestar servicio de control de brigada en la comisaría 12a.

 

El lugar al que tenían que ir a verificar los automóviles era en la esquina de las calles Somellera y Miraflores, donde los efectivos esperaban el móvil para comenzar con su tarea.

 

Sin embargo, los policías fueron abordados por un automóvil particular color blanco del cual descendieron más de tres desconocidos que, sin intercambiar palabras, comenzaron a dispararles a ambos efectivos para luego escapar del lugar en el mismo rodado con el que habían arribado.

Policía baleado
Operativo policial
Inseguridad
Baleado
Disparos