ARDEN LAS REDES

Las sexys fotos de Jujuy Jiménez en una playa nudista de Hawaii

La modelo y periodista Sofía "Jujuy" Jiménez, se tomó vacaciones junto a una amiga a las playas de Hawaii. Mediante su cuenta de Instagram comparte cómo estás pasando estos días de relax.
Lunes 19 de marzo de 2018

Jujuy Jiménez - Fotos en playa

La modelo y periodista Sofía Jiménez, más conocida como “Jujuy” se tomó vacaciones junto a una amiga, cuyo destino fueron las hermosas playas de Hawai. Mediante su cuenta de Instagram comparte cómo estás pasando estos días de relax.

Jujuy Jiménez - Hawaii

"Sensación de libertad en su máxima expresión… Así de simple, me animé… dije: ¿why not? (¿por qué no?) ¡Y así terminé! #Amé #PlenitudTotal” escribió como pie de foto la ex novia del Pelado López, quien se animó a un topless durante sus primeras vacaciones de soltera.

Jujuy Jiménez - Hawaii

Jujuy Jiménez - Hawaii

Jujuy Jiménez - Hawaii

 

Sobre la ruptura con el conductor, la modelo expresó: "Es terriblemente difícil soltar a alguien que querés, pero si sos sincero con vos mismo tenés que comprender que el límite lo tenés que poner vos antes de sacar lo peor del otro, antes de llegar a un extremo que hace mal. No es fácil pero recibí mucho apoyo de la gente".

 

Jujuy Jiménez
Instagram
Fotos
Hawaii