EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Mirtha Legrand lloró al recordar el último momento con vida de su hijo Daniel

La reina de los almuerzos estuvo de invitado en El Diario de Mariana, habló de muchos temas, pero sobretodo se detuvo al contar el día en que murió Danielito.
Lunes 19 de marzo de 2018

Mirtha Legrand con Mariana Fabbiani

Mirtha Legrand no visita muchos programas, pero esta vez eligió uno: El Diario de Mariana. La entrevista tuvo muchos momentos y dejó muchas frases de la invitada de lujo.

 

Entre los momentos emocionantes de la entrevista, la diva confesó que todavía la conmueve el recuerdo de su esposo y de su hijo: "Cuando estoy en mi cuarto y pienso que no va a entrar Daniel por esa puerta ni mi hijo Dani. Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás … No se olvida. La sonrisa, la risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces, voy en el auto por la calle y veo a alguien que se le parece y lo sigo con la mirada, porque esa persona se parece a mi hijo", detalló.

 

"Yo le leía libros, diarios cuando estaba en la cama. Me ponía una bata y me sentaba a su lado porque él me lo pidió, quería venir a casa. Entonces, me ponía al lado de él y me miraba", así detallaba Mirtha los últimos días de Daniel.

 

Legrand expuso sus creencias: "Yo creo mucho en las presencias. La vida está hecha de presencias, no de ausencias. Si vos querés ver a ese ser, lo ves. Siempre me pregunto cómo sería Dani hoy en día… Buen mozo, porque era buenmosísimo".

Mirtha Legrand
Personajes