CAMBIO RADICAL A LOS 54 AÑOS

Brad Pitt decidió no tener sexo por un año

Tras separarse de Angelina Jolie, el actor tomó la drástica decisión en busca de recuperarse tanto de forma física como de manera emocional. También se alejó de las lujosas fiestas de Hollywood y de la pantalla grande.
Martes 20 de marzo de 2018

Brad Pitt (NA)

Brad Pitt tomó una drástica decisión: tras ponerle punto final a su matrimonio con Angelina Jolie, el actor no tendrá sexo por un año.

 

Según confirmó el diario británico, The Sun, la estrella de 54 años prometió no tener más encuentros íntimos ni romances express. Su objetivo sería el recuperarse tanto de forma física como de manera emocional.

 

“Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Adelgazó, comiendo de forma saludable y dejando el alcohol”, aseguró un miembro de su circulo más íntimo.

 

Lo que es una realidad es que desde que terminó el romance entre los actores, Brad se ha dedicado íntegramente a “ponerse bien”. Esto ha significado su ausencia en las majestuosas fiestas de Hollywood e incluso, la pantalla grande.

 

“Brad estuvo en relaciones sentimentales prácticamente durante toda su vida de adulto. Ahora que está soltero está haciendo cosas que no había podido hacer anteriormente”, aseguró el allegado.

 

Luego de su separación de Angelina, Brad atravesó un tormentoso momento: sufrió alcoholismo, adicción que terminó por destruir la relación con su mujer. Frente a esto, Pitt decidió internarse en un centro de rehabilitación y comenzar una nueva vida alejada de todo tipo de excesos, inclusive a nivel sexual.

Brad Pitt
Sexo
Angelina Jolie
Hollywood