EN BUSCA DE INNOVAR

Video: la pulsera que transforma nuestra piel en una tablet

Cada vez son más los investigadores que se suman a la montaña de los 'weareables' en busca de innovar en las formas que los usuarios interactúan con sus dispositivos y complementos. Con esta idea nace Cicret Bracelet, que utilizarías la piel como superficie para nuestra pantalla Android. Mirá el video que se presentó en Canal26.
Martes 20 de marzo de 2018

Pulsera especial - celular

Cada vez son más los investigadores que se suman a la montaña de los 'weareables' en busca de innovar en las formas que los usuarios interactúan con sus dispositivos y complementos. Con esta idea nace Cicret Bracelet, que utilizarías la piel como superficie para nuestra pantalla Android. Mirá el video que se presentó en Canal 26.

Pulsera especial - celular

La idea de este brazalete es muy similar a la que ofrecía el reloj Ritot, pero Cicret ofrece a través de un picoproyector usarlo en nuestra piel para tener acceso a la pantalla de nuestro smartphone Android, sin necesidad de sacar el móvil.

La pulsera se conecta al dispositivo Android, sin importar que sea smartphone o tablet, a través de Bluetooth y gracias a ocho sensores de proximidad es como puede detectar nuestros movimientos y así realizar funciones como si tuviéramos la pantalla del móvil frente a nosotros, donde podremos desde contestar o hacer llamadas hasta jugar y contestar correos.

Cicret Bracelet
Pulsera
Tablets
Tecnología
video
Canal 26 (categoria)