AGARRATE KARADAGIAN

Se enojó "La Momia": demandará a Titanes en el Ring por 5 millones de dólares

Oscar Demelli reclama cinco millones de dólares por falta de aportes jubilatorios por el personajes emblemáticos que interpretó en el mítico ciclo de lucha.
Martes 20 de marzo de 2018

Titanes en el Ring La momia

Todos lo conocen como "La momia", pero su nombre real es Oscar Alberto Demelli. El actor de lucha de Titanes en el Ring continúa con su enfrentamiento contra la empresa fundada por el gran luchador Martín Karadagián, participante también del ciclo televisivo. En este momento inició una demanda de unos 5 millones de dólares por despidos y falta de aportes jubilatorios a distintos ex luchadores.

 

"La momia" comentó: "Así me cueste jirones de vida, no descansaré hasta el objetivo final de desenmascarar a esta empresa que mansilló los derechos laborales de todos sus luchadores".

 

Esta demanda viene desde hace 10 años e involucra a Kangai, el Mongol (José Arévalo), Sullivan (Norberto Paterno, quien también hacía de Diabolo), Mr. Moto (Alejandro Rodrigo), El Caballero Rojo (Jorge Di Cicca, también Leopardo), Dink C (Jorge Andrea) y Ulises, el Griego (Pedro Bocos).

La Momia Titanes en el ring 

En el año 2012 Karadagián tuvo que pagar más de 1,4 millones de pesos a otros 14 ex integrantes de Titanes por una demanda laboral iniciada anteriormente. Por otro lado, en 1983 Demelli demandó a Karadagian y recién en 2006, 23 años después, consiguió que le reconocieran los derechos a todos los personajes.

La Momia
Titanes en el ring
Martín Karadagián