REPROGRAMARÁN VUELOS

Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes hasta el domingo

La empresa anunció que el objetivo de la medida es llegar a Semana Santa más "normalizados" y con la mínima alteración de los servicios.
Martes 20 de marzo de 2018

Vuelo - Aerolíneas


Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes hasta el domingo. Según informó la empresa, los vuelos serán reprogramados y aseguran que es para llegar con toda su flota operativa a Semana Santa.


Sobre una flota total de 81 aeronaves, hay 13 que están en tierra con distinto tipo de averías causadas por el granizo que cayó el miércoles de la semana pasada.


Según la empresa, "muchos aviones no despegaron aquel día a causa de la tormenta eléctrica, y quedaron dañados por el granizo", y la idea es que la mayor cantidad posible este operativa para semana santa.


Si bien los aviones ya fueron reparados, la empresa aguarda la supervisión del fabricante Boeing: "Estamos pidiendo que viajen sus representantes cuanto antes a Buenos Aires para terminar de dar el visto bueno a los aviones. Pero hasta ese momento, estamos con casi 20% de nuestra flota en tierra", afirmaron.

Aerolíneas Argentinas
Vuelos
Semana Santa
Fin de semana largo