ALERTA: ENCAPUCHADOS ATACARON SEDE DE GENDARMERÍA EN MONSERRAT

EXCLUSIVO CANAL 26

Víctima del "loco de la grúa": "Pensé que no iba a ver más a mis hijos"

David Garcete, el operario que fue electrocutado tras quedar colgado de cables cuando un automovilista movió la grúa sobre la que trabajaba, habló en entrevista exclusiva con Canal 26. "Me vio perfectamente y me dijo que me bajara de ahí, sabía lo que hacía", aseguró.
Miércoles 21 de marzo de 2018

David Garcete - Operario - Víctima del loco de la grúa - Canal 26

 

David Garcete, el operario de alumbrado público que fue víctima del “loco de la grúa” en la localidad bonaerense de Vicente López, habló en entrevista exclusiva con Canal 26 y relató en primera persona los momentos dramáticos que le tocó vivir.

 

El caso pudo haber terminado en una auténtica tragedia, cuando el protagonista excluyente del hecho de violencia, un hombre llamado Hernán, se subió al camión grúa sobre el que trabajaba Garcete y lo movió sin previo aviso y de manera violenta, provocando que el operario quedara enrredado en los cables de alta tensión y estuviera a punto de ser electrocutado.

 

 

El hombre luego trató de explicar la situación diciendo que tenía que acudir al jardín de infantes en el que su hija de tres años pasa por un período de adaptación.
Claro que con su actitud podría haber matado a Garcete.

 

"Lo último que me acuerdo es el movimiento de la grúa. Cuando me desperté estaba enredado entre los cables", dijo Garcete, tras lo cual sostuvo sin dudar: "Me salvé de milagro".

 

 

"Mi familia no quiere que trabaje más", comentó dramáticamente ante las cámaras de Canal 26 el operario herido, y agregó: "Pensé que no iba a ver más a mis hijos".

 

 

Sin embargo, al ser consultado sobre qué pensaba sobre el hecho y si el agresor habría tenido, o no, intenciones de lastimarlo, Garcete dijo: "Me vio perfectamente y me dijo que me bajara de ahí, sabía lo que hacía", aseguró sobre su agresor.

 

Loco de la grúa
David Garcete
Víctima
Vicente López
Operario
Día de furia