EN SU PEOR MOMENTO

Tras el infarto, la primera foto de Silvia Süller desde el hospital

La mediática actriz publicó fotos en las redes sociales desde el hospital donde está internada tras sufrir un infarto agudo de miocardio.
Jueves 22 de marzo de 2018

Silvia Süller


Silvia Süller atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Este miércoles fue internada de urgencia tras sufrir un infarto agudo de miocardio.


"Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Hoy la operan... les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias", escribió su hermano Guido en su cuenta de Instagram.


Silvia, de 60 años, sufrió un infarto y antes de que su hermano confirmara la noticia fueron un sin fin de versiones las que circularon en las redes que hasta llegaron a hablar de suicidio. Estos rumores se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos meses la ex vedette, que llegó a admitir en numerosas ocasiones su ocaso y sus problemas, enfrentada con su familia y en una situación económica tan precaria que llegó incluso al recurso desesperado de demandar por alimentos a sus propios hijos.

 

 

Nuevo dia con titiii he!!!!!!

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el


Por estas horas se esperan los resultados de la intervención a la que fue sometida y desde la internación, la ex de Soldán no perdió la energía y posteó algunas fotos en su cuenta de Instagram: "Los quiero por siempre", decía el texto que acompañaba una de las imágenes.

 

 

LOS KIEROOOOOO X SIEMPREEEE!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

Silvia Süller
Salud
Infarto
Instagram
Redes Sociales
Internada