EXCLUSIVO CANAL 26

Jacobo Winograd: "Lo de Silvia no es grave, no les extrañe que esté con Mirtha"

El mediático habló con Canal 26 y se refirió al momento que atraviesa la ex vedette aunque según su punto de vista, "todo esto lo armó Guido Süller para tener cámara".
Jueves 22 de marzo de 2018

 Jacobo Winograd en Canal 26 por Silvia Süller

 

Silvia Süller (60) sufrió un infarto este miércoles y debió ser internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía para luego ser trasladada al Argerich donde se le practicó una cirugía para colocarle un stent.


Jacobo Winograd se refirió al tema y afirmó que "Silvia no tiene límites de nada". Más adelante dijo "no quiero que Silvia joda con enfermedades porque hay gente que se fue de gira en serio".

 


Entre la medianoche y la madrugada de este jueves, diferentes versiones sobre su salud invadieron las redes sociales.


Las versiones que se reproducían en las redes llegaron a hablar hasta de suicidio, estos rumores se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos meses la ex vedette, que llegó a admitir en numerosas ocasiones su ocaso y sus problemas, enfrentada con su familia y en una situación económica precaria.

 

 

"Una cosa es que se sienta un poco mal, pero otra cosa es que digan que se suicidó o tuvo un infarto", criticó el mediático.

 

 

"No se puede joder con una enfermedad sólo por rating", sentenció. No obstante, Winograd reconoció que la ex vedette no atraviesa una buena etapa en su vida en el marco económico "Silvia no tiene plata y la quieren desalojar, no tiene cámara y no tiene prensa".

 

 

 

 

Silvia Süller
Jacobo Winograd
Salud
Internada
Infarto
Canal 26 (categoria)