LA PELÍCULA DEL AÑO

Lo que hay que saber antes de ver "Avengers: Infinity War"

Se acerca la película del año, pero antes te compartimos 7 importantes detalles que debés conocer sobre ‘Vengadores: Infinity War’ que pronto llegará a todos los cines.
Domingo 25 de marzo de 2018

Inifinity War - Marvel

Te compartimos 7 importantes detalles que debés conocer sobre ‘Vengadores: Infinity War’, la película del año que prontó llegará a todos los cines.

 

1-Las gemas del infinito. han sido el tema central del UCM en los últimos años. Por eso, hemos visto a nuestros héroes favoritos recuperarlas de villanos, perderlas y también mencionarlas (muchas) muchas veces en todas las series y películas. Son seis gemas místicas. Juntas son capaces de controlar el cosmos y se encuentran regadas por el universo.

Infinity War - Marvel

2-Aparición de la orden negra: la orden negra aparecerá en esta película, también se ha visto en el set de grabación en Escocia.

Infinity War - Marvel

3-Será la película más larga del MCU, ya que contará con dos horas y media o tres de duración.

 

4-Sucederá 4 años después de guardianes de la galaxia vol.2.

Infinity War - Marvel

5-La combinación del universo cósmico y la tierra:Se explicó recientemente que en Vengadores: Infinity War veremos un gran equilibrio entre las partes cósmicas de Guardianes de la Galaxia, Thor y compañía y la representación terrestre de los Vengadores en la Tierra.

 

6- Reunión de los Vengadores: tras conocer la amenaza de Thanos, pronto dejarán sus diferencias atrás y volverán al periodo previo a ‘Civil War‘. Asentando las bases de lo que será ‘Vengadores 4‘ y la posterior Fase 4 del MCU.

Infinity War - Marvel

7- Capitana Marvel no saldrá en ‘Vengadores: Infinity War’.

Avengers : Infinity war
Marvel
Película
Espectáculos (Alfombra Roja)