EXCLUSIVO RADIO LATINA 101.1

Abusos en River: "Recibimos llamados intimidantes", dijo el abogado de AVIVI

En medio del escándalo por los abusos en las inferiores del club millonario, Andrés Bonicalzi aseguró que recibieron amenazas tras la denuncia.
Martes 3 de abril de 2018

Andrés Bonicalzi con Flavio Azzaro en Radio Latina 101.1


Andrés Bonicalzi, abogado de AVIVI, se refirió al escándalo por los abusos en las inferiores de River y confesó que "a una compañera le dijeron que se dejara de joder y que no se meta con el club".


En una charla exclusiva con Flavio Azzaro en Fútbol al Horno para Radio Latina 101.1, el letrado aseguró que en este tipo de casos "el testimonio de las víctimas es lo que aporta datos y permite que la denuncia tenga un mayor sustento".


Esta semana, una médica que trabajó durante seis años en River denunció ante la justicia el abuso de al menos tres menores, entre los años 2004
y 2011, que son los que está investigando ahora la fiscalía de Saavedra.


Poco después, a través de un comunicado el club "millonario" informó que se presentará en la fiscalía de "motu propio" para "tomar conocimiento de los hechos" y ofrecer "total colaboración" con la investigación.

 

"Es fundamental que la justicia tenga ganas de investigar para que se llegue hasta las últimas consecuencias", sentenció.


Mirá el video completo de la nota:

 

Abusos en River Plate
Flavio Azzaro
Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi)
Abogado Andrés Bonicalzi
Radio Latina (categoria)