ACUSADO DE UNA MEGAESTAFA

Enrique Blaksley, el "Madoff argentino", compartirá pabellón en Ezeiza con Jaime y Báez

Está acusado por una megaestafa a 1000 pequeños inversores que le confiaron sus ahorros.
Viernes 13 de abril de 2018

Enrique Blaksley - Ezeiza

El empresario Enrique Blaksley fue trasladado a la cárcel de Ezeiza y quedó alojado en el mismo pabellón que otros presos por corrupción, entre ellos Ricardo Jaime y Lázaro Báez.


Enrique Blaksley, llamado el "Madoff argentino" quien fue detenido el martes, acusado de una megaestafa de más de 1.500 millones de pesos a pequeños inversores que le confiaron sus ahorros, fue trasladado al penal de Ezeiza y quedó alojado en el mismo pabellón que otros presos por corrupción como Ricardo Jaime y Lázaro Báez. El empresario ingresó al sistema de intervención para la Reducción de Índices de Corruptibilidad (IRIC).

 

También pasará su tiempo con el contador Daniel Pérez Gadín y el hijo del sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, Agustín.

 

Alejandro Carozzino, socio de Blaksley, detenido en la misma causa, también quedó alojado en el IRIC. Por su parte, Verónica Vega, cuñada del empresario, fue trasladada al Complejo Penitenciario 4 de Mujeres y Federico Dolinkue, cuñado del "Madoff", fue derivado al penal de Marcos Paz.

 

Los traslados de los cuatro detenidos se concretaron en las últimas horas, luego de que la jueza federal 1 María Servini rechazó los pedidos de excarcelación realizados por los defensores de los imputados.

Enrique Blaksley
Penal de Ezeiza
Estafa
Lázaro Báez
Ricardo Jaime