HORROR EN NEUQUÉN

Pastor violó a una mujer mientras le practiba un exorcismo

Ocurrió en la ciudad de Neuquén, en el barrio de Belgrano. La víctima es una mujer de 28 años. El autor de la violación es un pastor evangélico de 52 años.
Domingo 15 de abril de 2018

Pastor - violación

Un pastor evangélico convenció a una de sus feligresas de que el diablo se había alojado en su cuerpo, le propuso hacerle un exorcismo y aprovechó la ocasión para violarla. El hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén.

 

La víctima acudió al pastor para pedirle consejo porque no se encontraba bien “a nivel espiritual” desde hacía un tiempo y éste replicó que su malestar se debía a una posesión diabólica de la que había sido objeto en recientes fechas.

 

Luego el pastor se ofreció para realizar un exorcismo con objeto de liberar a la mujer de tal posesión, proponiendo el domicilio de la víctima como el lugar más indicado para llevarlo a cabo.

 

Ella accedió, por la confianza que le inspiraba el pastor, ya que solía acudir con regularidad a la iglesia para asistir a sus celebraciones religiosas.

 

En medio de supuestas oraciones, el predicador le impuso las manos sobre el cuerpo. Eso le dio pie para comenzar a manosearla. Después le sacó la calza y perpetró la violación, de acuerdo con el detalle aportado por la víctima, que es hermana de un efectivo de la Policía de Neuquén.

 

Tras confesar lo sucedido, su hermano y cuñada la acompañaron a la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia y brindó detalles en la fiscalía de Delitos Sexuales. El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como la foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes.

Pastor
Violación
Exorcismo
Neuquén