EXCLUSIVO CANAL 26

Familiar de Leandro, el chofer asesinado: "Estamos siendo masacrados"

Alejandro, primo de Leandro Alcaraz el chofer asesinado por dos pasajeros en Virrey del Pino, dialogó con Canal 26 sobre lo ocurrido y de los sucesivos hechos de inseguridad que viven los colectiveros no solo de esa zona, sino en todo el país: "La inseguridad no es sólo de noche, ya no hay horarios".
Lunes 16 de abril de 2018

Chofer asesinado - Familiar nota en Canal 26

Alejandro es chofer de colectivos y además es primo de Leandro Alcaraz, el colectivero que fue asesinado en Virrel del Pino tras una discusión con dos pasajeros por una SUBE. El familiar dialogó en exclusiva en "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti por Canal 26 sobre el hecho y afirmó que "ya no hay horarios para la inseguridad".

 

"Esperamos que se acorten los plazos y que apresen a estas personas para que sean condenados, no hay palabras para definir lo que hicieron. Es un acto criminal de gente desalmada".

 

"Yo trabajo en la parte técnica, nuestra familia se dedica al transporte y a la tarde de ayer nos enteramos de esta noticia. Lo único que quiero es que esto se termine porque estamos siendo masacrados".

"No tenía mucho contacto con él porque vivíamos lejos. Pero creo que, como todos los que trabajamos en este rubro, estamos presos de ellos porque nunca sabés cuando te puede tocar. Mis compañeros a veces deben seleccionar el horario para cuidarse porque la inseguridad no es sólo de noche, ya no hay horarios".

"Tengo bronca, estoy agradecido con los muchachos que se movilizaron porque la inseguridad está en todos lados. Todos arriesgan su vida, te tenés que estar peleando con gente porque no quieren pagar un boleto y después tenés que dar explicaciones".

"Yo trabajo en Luján y debo viajar todos los días por la noche, lo vivo a diario todos los días no solamente porque trabajo de esto. Tengo compañeros que son choferes también y son testigos".

 

Leandro Alcaraz
Chofer asesinado
Familiares
Canal 26 (categoria)
Mañanas informadas