PROFUNDO DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió el camarógrafo de Intrusos, Cristian Caracciolo

Se trata de Cristian Caracciolo. Además de ser conocido por su labor en Intrusos, era el marido de una ex Gran Hermano finalista.
Martes 17 de abril de 2018

Cristian Caracciolo

El mundo del Espectáculo se conmovió este lunes por la muerte del camarógrafo histórico de Intrusos, Cristian Caracciolo.

 

En las redes sociales, diversas figuras del periodismo y el espectáculo expresaron su tristeza por su fallecimiento después de varios días de estar internado en estado delicado. Sus allegados informaron sobre un cáncer repentino.

 

Jorge Rial le brindó unas sentidas palabras en Twitter, destacando el profesionalismo y la calidez humana de quien era su compañero de las tardes. Sus compañeros de Instrusos hicieron lo mismo.

 

El camarógrafo de Intrusos que falleció era pareja de una ex Gran Hermano, con quien compartió una maravillosa historia de amor.

 

El conductor se mostró conmovido por la noticia: "Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegria. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho".

 

"Todos rotos, Juli. Una trompada inexplicable para todos. El corazón roto de cada compañero deambulaba por los pasillos del canal. Q.E.P.D. Y fuerzas para esa familia destrozada", lamentó Débora D'Amato. "Amigo. Donde quieras que estes se que vas a estar haciendo la mejor nota !! Te vamos a extrañar !! Gracias por haber compartido las mejores temporadas en Carlos Paz", escribió Pablo Layús en un mensaje emotivo, en el que posteó también una fotografía.

 

Karina Vitorino, periodista de Espectáculos de Canal 26 quien conoció a Cristian en el trabajo entre coberturas y coberturas de noticias, también recordó a su querido amigo en su cuenta de Twitter.

 

 

El periodista Agustín Rey, además, recordó que él fue quien conquistó a Soledad Melli, una joven que llegó a la final de Gran Hermano 5, la edición que finalmente ganó Bam Bam Morais."En 2007 y luego de finalizar Gran Hermano 5, Cristian conoció gracias a su trabajo a Soledad Melli. La joven que llegó a la final del reality y perdió ante Esteban “Bambam” Morais, y compartió una gran amistad con Andrea Rincón. Allí comenzaron una relación y nunca se separaron. Tuvieron tres hijas y hasta ayer, Sole publicaba en sus redes sociales imágenes junto a su pareja", recordó con profundo dolor.

 

 

Cristian Caracciolo
Espectáculos (Alfombra Roja)
Farándula
Camarógrafo
Jorge Rial