MUERTE EN VIRREY DEL PINO

Magario, tras crimen del colectivero: "Queremos que nos traspasen la policía local"

La intendente de La Matanza habló en conferencia de prensa luego de la muerte de Leandro Alcaraz a manos de dos delincuentes. "No vamos a permitir que con el dolor se haga política", aseguró.
Martes 17 de abril de 2018

Verónica Magario tras muerte de Leandro Alcaraz (Canal 26)

A horas del crimen de Leandro Alcaraz, el colectivero asesinado en Virrey del Pino, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pidió el “traspaso de la policía local” para “estar al frente de la seguridad de los vecinos”.

 

"La seguridad es responsabilidad de la gobernadora, el único responsable es la administración provincial", cuestionó la jefa comunal.

Magario ratificó sus acusaciones de que la Provincia no le envía los efectivos necesarios para combatir la inseguridad e insistió en todo momento que la crisis que se registra en en la ciudad es "reponsabilidad de Vidal".

 

"Los intendentes no tenemos responsabilidad", dijo la jefa comunal, que reclamó que la administración bonaerense le traspase la policía local.

Colectivero asesinado en Virrey del Pino - Leandro Miguel Alcaraz - Verónica Magario 

Además consideró que "si las cámaras hubieran estado colocadas en el colectivo "tal vez Leandro Alcaraz estaría vivo", consideró la intendenta, que hizo estas declaraciones luego de las fuertes manifestaciones frente a la municipalidad, en reclamo de justicia.

Verónica Magario
La Matanza
Colectivero asesinado
Leandro Alcaraz
Virrey del Pino
Canal 26 (categoria)
Inseguridad