CHOFER ASESINADO

Presunto asesino del colectivero confesó el crimen en video

Jonathan Acevedo, alias "Pantriste" (18) grabó un video comprometedor desde la cárcel. Confesó haber asesinado a Leandro Alcaraz.
Miércoles 18 de abril de 2018

Acusado de asesinar a colectivero - Leandro Alcaraz - Acusado

 

Uno de los acusados de haber asesinado a Leandro Alcaraz, colectivero de la línea 620, grabó un video desde la cárcel en donde hace referencia al hecho y pide perdón por haberse encargado del asesinato.

 

En el video, aparentemente realizado por presión de otros presos, muestra a Jonathan Acevedo, de 18 años de edad, quien dice: "Hola, buenas noches Matías, soy 'Pantriste', el que mató al colectivero. Le pido ¿cómo es?... le pido perdón por haber matado por un boleto".

 

 

Así mismo, puede advertirse que el video fue grabado con risas y burlas de fondo de parte de queines estaban en el lugar donde fue grabado.

 

Finalmente, Acevedo se dirige nuevamente a la misma persona y dice: "Matías, soy el 'putito loco'. ¿No tenés un nombre para mí, compa?".

 

En el día de ayer, Acevedo quedó detenido junto a otro joven, de 17 años, también supuesto cómplice, ambos acusados como presuntos responsables del asesinato del colectivero en Virrey del Pino.

 

Colectivero asesinado en Virrey del Pino - Leandro Miguel Alcaraz

Leandro Alcaraz
Colectivero asesinado
Chofer asesinado
Jonathan Acevedo
Alias Pantriste
Inseguridad
Línea 620
video
Confesión