TODO POR MICA VICICONTE

Nicole vs. Pampita: "Se hace la moralista y quedó embarazada de uno, casada con otro"

Tiene una rivalidad hace años. Parecían haber hecho "las paces"... pero un comentario de Mica Viciconte generó un revuelo total... y nace otro capítulo de la novela.
Miércoles 18 de abril de 2018

Nicole Neumann vs. Pampita, enfrentamiento de diosas

Otra vez la disputa entre Nicole Neumann y Pampita. Cuando parecía que habían hecho las pases, apareció otra declaración que tiró más leña al fuego. 

 

La rubia salió a hablar tras las declaraciones en el nuevo programa de Pampita que emite Canal 9 ("Pampita Online"), donde estuvo como invitada Micaela Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero. El revuelo se inició tras el polémico cuestionario que debió responder la chica Combate.

 

Entre tres propuestas (Nicole Neumann, Flor Vigna y Pampita), Mica Viciconte eligió a Nicole como la persona a quien "le pegaría un tiro". La mediática dijo que la eligió porque "no le quedaba otra"... pero su decisión despertó el enojo de Nicole... que no se quedó callada.

 

La declaración de la nueva pareja de Cubero le generó más indignación a la panelista de Cortá por Lozano. Ante Verónica, Neumann despotricó contra Pampita: "Se hace la moralista y quedó embarazada de un hombre estando casada con otro".

 

"La entrevista era a Viciconte pero parecía que estaba invitada yo. Voy a ir a cobrar un bolo", dijo la rubia. Parece que no le gustó nada que Pampita llevara como invitada a la actual de su ex... y se armó la rosca... Ampliaremos...

Nicole Neumann
Pampita
Espectáculos (Alfombra Roja)
Farándula
Enfrentamiento
Diosa hot