CRIMEN EN VIRREY DEL PINO

Familia del colectivero asesinado: “No queremos que hayan más Leandros”

La esposa, la madre y el hermano del chofer de la línea 620 asesinado hablaron con la prensa antes de presentarse en la fiscalía para conocer nuevos detalles del caso. “Mi nena se esfuerza para que yo no llore”, dijo Jésica, esposa de la víctima.
Jueves 19 de abril de 2018

Familiares de Leandro Alcaraz, colectivero asesinado (Canal 26)

La esposa, la madre y el hermano de Leandro Alcaraz, chofer de la línea 620 asesinado, hablaron con la prensa antes de presentarse en la fiscalía para conocer nuevos detalles del caso.

 

Nélida, madre del joven de 26 años, solo pudo decir unas pocas palabras, envuelta en un profundo dolor: “Es horrible esto”.

 

Luego, habló su esposa Jésica: “Nosotros hasta el momento no confiamos en nada. Sabemos que no podemos confiar en nada. Tenemos que esperar y tomarlo con calma. No conocemos al nuevo detenido”.

Ante la consulta sobre el video que se viralizó, Jésica y Nélida afirmaron no haberlo visto. “Sí, me enteré pero no lo vi. Me dio mucha indignación porque los que permiten esos videos son la gente que nos cuida”, aseguró la madre de Leandro.

 

Es pedir justicia y seguir adelante para que no haya más Leandros. Voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Solo pido la ayuda de los medios y de la gente de La Matanza, que nos acompañó hasta ahora”, afirmó.

 

Por último habló Carlos, su hermano: “Hasta que no haya pruebas suficientes no podemos hablar de nada. Queremos ver bien las pruebas que tienen, no sirve hablar por hablar. A los que tienen miedo en involucrarse en la causa les diría que cada testimonio ayuda muchísimo y es algo que le puede pasar a cualquiera. Es importante que se presenten porque hasta el momento no hay pruebas concretas, no apareció el arma, no se sabe quién fue el autor material del hecho...Son muchas cosas que están quedando inconclusas y cada testimonio sirve muchísimo”, dijo.

 

Es vergonsozo el accionar de la Policía. Pero no es algo nuevo, eso ya lo vimos en el pasado. Los presos adentro hacen lo que quieren y ya no es novedad”, cerró Carlos.

Leandro Alcaraz
Colectivero asesinado
Virrey del Pino
Canal 26 (categoria)
Inseguridad