Leandro Alcaraz - Fernanda Herrera - Jonathan Acevedo

Fernanda Herrera, ex participante del bailando por un sueño y ex defensora de José López será quien defienda en la Justicia a Jonathan Acevedo, uno de los principales acusados por el crimen de Leandro Alcaraz, el joven colectivero asesinado a sangre fría el domingo pasado.

 

En sus primeras declaraciones televisivas, la abogada dijo que su cliente le aseguró no haber participado del crimen y que "no hay pruebas", más que las declaraciones y dichos de los testigos.

 

"Creo en su inocencia, por eso tome el caso", aseguró la letrada. Más adelante habló sobre el polémico video donde el acusado se autoincriminó por el crimen y dijo que esa grabación formó parte de una interna en la cárcel:"Sufrió una agresión y estuvo a punto de sufrir un abuso sexual. Él está aterrado, tiene mucho miedo", afirmó.

 

Finalmente, Herrera aseguró que solicitará la liberación de su cliente y la nulidad de la rueda de reconocimiento ya que la imagen de su defendido circulo públicamente tras el video viralizado en la jornada de ayer.