LIBERTADORES 2018

River logró un triunfo de oro ante Emelec en Ecuador y respira en la Libertadores

Con gol de Pinola, el club Millonario consiguió marcar una diferencia, aunque el juego no fue el mejor. Así, los de Gallardo sumaron tres puntos importantes en la copa y siguen con la buena racha.
Jueves 19 de abril de 2018

Emelec vs. River Plate, Copa Libertadores, Ronaldo Johnson, Gonzalo Montiel, Reuters

(Emelec vs. River. Reuters) 

River Plate pudo levantar la puntería en la Copa Libertadores y consiguió un triunfo importante ante Emelec de Ecuador por la tercera fecha del Grupo D. Viene de buena racha en Superliga y lograr revertir su imagen en el torneo internacional.


Al club de la banda roja le urgía sumar tres puntos para afianzarse en el camino a los octavos de final luego de conseguir dos empates consecutivos. Esta vez, el encargado de hacer gritar a los Millonarios fue Javier Pinola con su gol convertido a los 44 del 1°T.

Emelec vs. River Plate, Copa Libertadores, Javier Pinola (22), Reuters

(Emelec vs. River. Reuters) 


Los locales terminaron sumando una derrota más. Ya habían caído ante Flamengo de Brasil y venían de un empate ante Independiente Santa Fe de Colombia.


El estadio Capwell, en la ciudad de Guayaquil (suroeste), fue el escenario donde el bombillo se enfrentó al club argentino que terminó quedándose con los tres puntos. El arquero Franco Armani fue figura.

  

El Millo marcó la diferencia con su juego, y sigue su racha ganadora.

Emelec vs. River Plate, Copa Libertadores, Gonzalo Montiel, Reuters

(Emelec vs. River. Reuters) 

Copa Libertadores
River Plate
Emelec
Deportes (Competición)
Fútbol