CONOCÉ EL CRONOGRAMA

Subtes en conflicto: molinetes liberados este viernes y la próxima semana

Siguen los reclamos y rechazan la última propuesta salarial. De acuerdo con el nuevo cronograma, este viernes habrá una apertura de molinetes en la estación Constitución de la Línea C a primera hora de la mañana.
Jueves 19 de abril de 2018

SUBTES

Los metrodelegados paralizaron este jueves la línea B de subtes por dos horas en el arranque del servicio y resolvieron extender las medidas de fuerza en los próximos días en rechazo al acuerdo de incremento salarial firmado entre Metrovías y la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

 

El paro en la línea que comunica los barrios porteños de Villa Urquiza y Puerto Madero fue el último del plan protestas que había dispuesto para esta semana la Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), aunque este jueves por la tarde finalmente decidieron extender las medidas de fuerza hasta el próximo miércoles inclusive.

 

De acuerdo con el nuevo cronograma, este viernes habrá una apertura de molinetes en la estación Constitución de la Línea C entre las 7:00 y las 9:00; mientras que el lunes se paralizará esa misma línea desde las 5:30 A 7:30, lo que afectará a miles de usuarios que se trasladan desde el sur del conurbano a la Capital Federal para trabajar en el horario pico de la mañana.

 

El martes, en tanto, también se abrirán los molinetes en la estación Congreso de Tucumán de la Línea D entre las 7:00 y las 9:00, en tanto que el miércoles habrá paro en ese ramal desde las 5:30 y hasta las 7:30.

Subtes
Subtes línea C
Subtes línea D
Subtes línea B
Metrodelegados
Metrovías