INVESTIGAN A LA POLICÍA

Violador de nena atropellado por camión en Misiones tenía una herida de bala

La segunda autopsia del delincuente acusado de raptar y abusar sexualmente de una menor de 6 años reveló que el sujeto tenía heridas de proyectil en su cuerpo. La Policía había asegurado que murió atropellado por un camión.
Viernes 20 de abril de 2018

Acusado de violación en Misiones atropellado por un camión

La segunda autopsia del cuerpo de Franco Emanuel Sotelo, el delincuente de 24 años acusado de raptar, golpear y violar a una nena de seis años en Pozo Azul, Misiones, indicó que había heridas de balas en el cuerpo del delincuente.

 

La versión oficial de la policía y avalada por la primera autopsia apunta a que Sotelo murió atropellado por un camión cuando escapaba en la ruta nacional 12 de Garupá.

 

El sábado se conocerá el informe técnico que determinará si la bala es reciente o de vieja data.

 

Además el estudio determinó que había otros orificios en el brazo. “Concluyó la segunda autopsia, no tengo el resultado final porque falta el informe técnico. Si puedo contar lo que vi. Se extrajo un proyectil y también se encontró en el brazo un orificio de bala de ingreso y de salida”, explicó el juez Marcelo Cardozo a la salida de la segunda autopsia.

 

Los policías que participaron de la búsqueda de Sotelo y el equipo forense a cargo de la primera autopsia quedaron en la mira de la Justicia.

Provincia de Misiones
Violación
Muerte
Atropellado
Camión
Autopsia