TENÍA 28 AÑOS

Muerte de Avicii: las 5 canciones que marcaron su éxito a nivel mundial

El DJ sueco, murió este viernes a los28 años de edad. En 2016 se había alejado de los escenarios. Escucha los mejores éxitos de su carrera en esta nota.
Viernes 20 de abril de 2018

Avicii - DJ sueco


Avicii, uno de los DJ más exitosos del mundo que contribuyó al éxito global de la música electrónica, murió este viernes en Omán a los 28 años de edad.


El DJ sueco, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto, dijo un comunicado difundido por su representante sin precisar las causas de su fallecimiento.


En 2016, el músico, había anunciado su retiro de los escenarios con un extenso posteo en Facebook en el que decía: "Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida... Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado pensando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira... Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso... Pero no voy a estar de vuelta."


El artista padecía una pancreatitis aguda relacionada al exceso de consumo de alcohol. Sus fans lo recuerdan con los mejores temas que marcaron su camino al éxito:

1- Wake Me Up

2- Waiting For Love

3- Hey Brother

4- The Nights

5- Levels

Avicii
Muerte
DJ (Música)
Suecia
Música