DURAS CRÍTICAS A LOS POLÍTICOS

Baby Etchecopar confirmó que se va del país "para vivir con más tranquilidad"

El conductor adelantó que piensa irse de Argentina. "El fracaso se ha transformado en idiosincrasia. Y cuando pasa eso, el país no cambia", afirmó.
Viernes 20 de abril de 2018

Baby Etchecopar - Declaraciones

El conductor Baby Etchecopar dio una entrevista y se mostró muy crítico con la realidad política del país, puntualizando sobre todo en Cristina Kichner, Mauricio Macri, Estela de Carlotto y Luis D'Elía.

 

"Cuando venía para acá y en el camino de los remeros, un muchacho se me pone al lado y me dice: 'Baby, ¿qué hago? yo vendo pan y helado. Con Cristina los vendía, pero ahora ya no. Yo la detesto, pero con Cristina los vendía´", contó Etchecopar.

 

El conductor después intentó explicar la afirmación del vendedor: "si yo tuviese en un lugar 200 mil riñones y hay 200 mil personas que necesitan un transplante, entonces seguro que gano las elecciones".

 

Etchecopar luego contó que se irá de la Argentina dentro de dos años para vivir en un país con más tranquilidad.

 

“Nos mintieron diciéndonos que es el mejor país del mundo. Me sacó la duda completa escuchar a Vidal decir que dentro de 20 años vamos a estar bien. Si Dios me da vida, tengo que seguir esperando que me corten la 9 de julio, que me vengan a pintar ‘misógino’ en la puerta, seguir esperando grupos de tareas que armó Cristina, que me rompan el auto”, afirmó Etchecopar.

 

El conductor, además aclaró: “Estuve en Miami, me di cuenta de que es un país con todo hecho. No sé si mejor o peor. Para nosotros es peor: ‘Allá a las 10 de la noche no hay nadie’. Porque la gente trabaja. Cruzás la calle y frenan”.

 

“Me voy a ir a un país donde entre y vivo. No tengo que esperar a ver cómo se levanta Cristina de humor, si Máximo tiró la Play, si Macri nos entendió, si a Aranguren se le ocurre poner a 900 mil mangos la garrafa. La verdad que me tienen podrido. Son inútiles. La única forma de que no me vaya es que cambie y no va a cambiar. Porque ya se ha transformado el fracaso en idiosincrasia. Y cuando pasa eso no va a cambiar”, concluyó.

 

“Cada gobierno tiene su particularidad y su complejo. Cristina tuvo la misma patología que Evita. Quiso ser rica viniendo de muy abajo. Quiso tener el berretín de concheta. Y concheto se nace”, remarcó sobre la expresidenta, donde señaló: “El gobierno de Cristina fue fascista: si pensabas diferente, te mataban”.

 

“D’Elía me da repugnancia porque no soporto a un idiota con soberbia y menos que se crea revolucionario”, concluyó.

Baby Etchecopar
Entrevista
Gobierno