EL PADRE QUEDÓ DETENIDO

Una nena de 3 años le disparó accidentalmente a su madre embarazada

Fue en una playa de estacionamiento. El padre había dejado el arma cargada dentro del coche.
Viernes 20 de abril de 2018

Disparo mujer embarazada

Una niña de solo tres años de edad disparó de forma accidental a su madre, que estaba embarazada, desde el asiento trasero del coche en el que viajaban, según la Policía de Merrilville, localidad donde se produjo el incidente, en el estado de Indiana (EE UU).

 

Shaneque Thomas, de 21 años y embarazada de seis semanas, se encontraba sentada en el asiento delantero del auto estacionado afuera de un supermercado Plato's Closet en Merrinville, Indiana, cuando su hija de tres años le disparó por la espalda entre el pecho y el hombro.

 

Según el padre, Menzo Brazier, había dejado el arma entre la guantera y el asiento delantero, lugar de donde la tomó la menor. Además de Thomas, también estaba el hermano menor dentro del carro.

 

Las personas que salían del supermercado vieron a Thomas caer al salir del auto, con la sangre que corría como agua, dijo una testigo.

 

La mujer, de 21 años y embarazada de seis semanas, fue llevada al hospital y más tarde trasladada por vía aérea a otra clínica de Chicago, informa el "Chicago Tribune". El padre, también de 21 años, fue detenido.

 

El novio de la madre ha sido arrestado y está acusado de poner en riesgo a menores, ya que junto a la niña de 3 años viajaba también su hermano, de un año.

Nena
Mujer embarazada
Disparos
Estados Unidos