Tragedia en la familia de Teo Gutiérrez: sicarios asesinaron a su sobrina de dos años

Además de la niña, prima del jugador de fútbol Teófilo Gutiérrez, también murió una mujer y un hombre quedó herido.
Viernes 20 de abril de 2018

Teo Gutiérrez - sobrina muerta

Una sobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez, futbolista del Junior de Barranquilla, murió cuando jugaba frente a su casa y fue alcanzada por una bala perdida en el municipio de Soledad, en el área metropolitana de esa ciudad caribeña colombiana, informaron este viernes fuentes policiales.

 

La Policía reveló que la niña, hija de una prima del jugador, recibió anoche un disparo durante un aparente robo que un sicario realizaba con arma de fuego al conductor de un motocarro y a una pasajera.

 

La mujer, identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, falleció en el lugar de los hechos, mientras que el conductor, Andy Danilo López Periñán, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial del sector.

 

Quienes dispararon, intentaron emprender la huida, pero, según testigos, la comunidad de Soledad intentó detenerlos. Fue en ese momento que volvieron a disparar impactando a la menor, quien estaba en la terraza de su casa jugando. Los atacantes consiguieron huir, pero tuvieron que abandonar la moto en la que se movilizaban, que fue incinerada por la comunidad.

Teo Gutiérrez - sobrina asesinada

Aunque la niña fue trasladada de manera inmediata al hospital Simón Bolívar, la menor falleció por la gravedad de las heridas.

 

De acuerdo con el diario El Heraldo, Sierra presentó dos impactos de bala: uno en el tórax anterior derecho y otro en el hombro derecho. Por su parte, López Periñan ingresó al Hospital Barranquilla para ser atendido por una herida en el tórax.

Teo Gutiérrez
Asesinato
Sicario
Colombia