FECHA 34

Fútbol español: Valencia no pudo ante Celta pero se mantiene en puestos de Champions

Empataron 1 a 1 con goles de Santi Mina para el conjunto Che mientras que igualó Gómez para el equipo gallego. Mirá todos los detalles del partido en la nota.
Sábado 21 de abril de 2018

Celta vs. Valencia - Fútbol español

El Celta quiso comprar el último billete para Europa, pero su apuesta fue insuficiente para derrotar a un Valencia que planteó un partido muy serio en Balaídos (1-1).

A pesar de la ausencia de Aspas, el equipo celeste intentó plasmar sobre el campo las buenas sensaciones demostradas el pasado martes frente al Barcelona.

 

Volvieron a dominar los gallegos y volvió a faltar esa chispa que encendiese la pólvora en el último momento. Los visitantes, cómodos sin balón, hacían temblar a la defensa del Celta con cada contra. Así abrieron el marcador en la segunda mitad.

 

Maxi no dejó pasar ni cinco minutos para devolver las tablas al marcador. En los últimos minutos Unzué trató de desorganizar al Valencia con la entrada del Tucu y Emre Mor, aunque a punto estuvo de salirle el tiro por la culata.

 

El conjunto ché pudo haberse llevado el triunfo de Balaídos de no ser por Sergio, enrachado desde que recuperó al titularidad, que en dos ocasiones evitó los goles de Vezo y Ferrán. El de Catoira salvó un punto para los suyos que sabe a poco. Europa está cada vez más lejos, pero el Celta seguirá luchando hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Celta de Vigo
Valencia C.F.
Fútbol español
Deportes (Competición)