INCIDENTE CALLEJERO

Video viral: ataque de furia de actor Luis Machín contra automovilista

El actor Luis Machín protagonizó un violento incidente callejero que fue registrado en video por una pareja a la que supuestamente quiso agredir este domingo a la mañana. Día de furia.
Lunes 23 de abril de 2018

Ataque de furia de actor Luis Machin contra automovilista

 

El actor Luis Machín fue protagonista excluyente de un confuso episodio. Y el hecho no tuvo nada que ver con su talento artístico, sino que fue un hecho de violencia callejera totalmente real.

 

La imagen en video del hecho se viralizó en las redes sociales cuando la otra parte captó lo sucedido en un video con el momento en que Machín baja de su auto en un semáforo e increpa a una pareja.

 

Todo sucedió este domingo por la mañana.

 

El video, de poco más de 50 segundos, fue grabado con un teléfono celular por una pareja que venía manejando detrás del auto de Machín.

 

"¡Dejalo! Yo lo filmo y lo subo a Facebook", se le escuchó decir a la mujer desde el asiento de acompañante, mientras enfoca el vehículo del actor.

 

 

 

"Ojo con este tipo porque está completamente loco", dice la mujer mientras van llegando a una esquina.

 


Luego, con el semáforo en verde, se ve cómo Machín baja de su auto y se acerca a la ventanilla de quien los seguía para recriminarle algo que -vale aclararlo- no ha quedado debidamente aclarado.

 

"¡Andá, rubio puto!", le grita el conductor a Machín, mientras la acompañante suelta su celular y corta la grabación.

Día de furia
Luis Machin
Incidente callejero
Violencia
Ataque
Inseguridad
Videos virales