Pedro Alonso - Berlín - La Casa de Papel

 

"La casa de papel" es actualmente la serie más más exitosa de Netflix (que se puede ver por TELECENTRO) y cada uno de sus personajes causa verdadera pasión.

 

El caso de Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la serie, no es la excepción.

 

El actor, de visita en Buenos Aires, se convirtió en centro de atención de los fans de la serie y también dejó un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram.

 

 

Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo. 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🐟🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅 Pd: Que el Messi me proteja. #nowithoutmytotems #chineseink

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

 

Dijo "Berlín": "Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas. Y esta alfombra es perfecta. Agua, papel, un poco de tinta, los guiones. Poco más. Hasta que se aprecia cada vez más nítido el rumor de las olas. El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto. Como son huidizos o muy cariñosos en la noche, los gatos pardos. Pd: Eso sí. Los totems, conmigo".

 

Y finalmente, tal vez sintiéndose en falta por tantos atracos, agregó: "Pd: Que el Messi me proteja".

 

¿Estará planificando otro robo?