SEXY TAMBIÉN EN EL ALTAR

Emily Ratajkowski, la diosa “impura” que llegó al altar vestida de “mostaza”

Emily Ratajkowski volvió a sorprender a propios y a extraños. Esta vez no por las formas de su cuerpo para el infarto, sino por su look de casamiento. Mirala y disfrutala.
Lunes 23 de abril de 2018

Emily Ratajkowski

 

Emily Ratajkowski no sólo rompe récords en las redes sociales con las fotos que cuelga en Instagram luciendo las formas de su cuerpo.

 

Ella también sabe llamar la atención en otras circunstancias. Y si hacía falta una muestra, nada mejor que lo que ha sucedido con su propio casamiento. Grande fue la sorpresa por su look de novia.

 

Emily Ratajkowski - Casamiento

 

Emily, que se casó en febrero, usó un conjunto de dos piezas de Zara color mostaza para darle el “sí” a su novio Sebastian Bear McClard ante los juzgados reveló por qué no llevó un look blanco.

 

Emily Ratajkowski

 

En una entrevista para Vanity Fair, Emily confesó:

"Nunca me encantó la idea de vestir de blanco para una boda porque no soy una mujer pura. Soy una mujer con mucho carácter, experiencia y vida. También me encantó la idea de un traje, especialmente para el Ayuntamiento porque es como si estuvieras ocupándote de negocios. Realmente quería usar rojo, al principio … y luego me encantó el amarillo mostaza y simplemente sabía que era el indicado".

 

 

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

💍ny💍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski
Sexy
Fotos hot
Redes Sociales
Instagram
Casamiento
Chica hot