ASTROLOGÍA

¿Qué te dicen los Astros?: pronóstico del 22 al 28 de abril

Conocé las predicciones de la semana.
Lunes 23 de abril de 2018

Predicciones 22 al 28 de abril, astrología, astros

El Martes 24 el planeta del Amor y la sensualidad, Venus, cambia de signo e ingresa en Géminis. A lo largo de estas próximas semanas (hasta el 19 de Mayo) favorecerá las relaciones sociales en general. Mejora el sentido del humor, ya que es una energía que nos permite tomar las cosas pequeñas del día a día, con mayor liviandad, es decir nos invita a no perdernos en pequeñas preocupaciones, y de la mano de Saturno en Capricornio nos pide que nos enfoquemos en lo que es realmente importante.

 

Esta semana los signos de Leo, Virgo, Libra y Escorpio reciben a la Luna, que movilizará las emociones y estados de ánimo, así como nuestras relaciones familiares y vida personal.

 

La Luna estará creciente, por lo que es una buena semana para nutrir la piel, el cabello o reponer posibles estados carenciales del organismo con jugos de frutas y verduras para asimilar sus vitaminas, y baños de sol.

 

 

En estos días se va a producir una conjunción entre Marte y Plutón en el signo de Capricornio. La conjunción alcanzará su clímax el día Jueves 26 de este mes y, lo más probable, es que nos enteremos de ello.

 

Plutón es el planeta de la transformación. Es una energía profundísima a la vez que difícil de asimilar. Al estar tan alejado del Sol, su ciclo en el cinturón del zodiaco es el más lento de todos, y puede tardar muchos años en transitar por un signo. Marte, puro fuego primario, pura energía guerrera, opera en tránsito como acelerador y agente provocador. Deberemos estar atentos y enfocados en canalizar esta fuerte energía de manera positiva, para empujar nuestras metas y objetivos. Al ser fuerte este combinación, la sugerencia es no dejarse llevar por impulsos, practicar la tolerancia y evitar las discusiones.

 

 

El Sol seguirá en Tauro, y formará una armonía con Saturno, que está en Capricornio, el domingo día 29. Una buena oportunidad para poner orden en tu vida y consolidar estructuras. 

 

Prof. Florencia Santoni

Astróloga de www.centroastrologico.com.ar

*INVITADA DE LA SEMANA DE DIARIO26.COM

 

 

Astrología
Astros
Florencia Santoni
Zodíaco / Horóscopo