EN PALERMO

Denuncian a agencia de turismo por estafa "millonaria"

Damnificados se juntaron a protestar frente al local de la calle Charcas al 4.000.
Martes 24 de abril de 2018

Estafa agencia de turismo - Palermo

Un grupo de turistas denunció que una agencia los estafó en la compra de pasajes de avión y paquetes que incluyen comidas y reservas en hoteles.

 

Un damnificado explicó lo que sufrió: "Contratamos un paquete para irnos en septiembre de este año a Brasil y el viernes veo unas pintadas en la puerta del local".


Y agrega: "El primer viaje que hicimos con esta agencia, lo pagamos con tarjeta y no hubo ningún problema. Pero en esa oportunidad nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos hacían un descuento. Había que esperar que nos dieran los vouchers y no nos parecía raro para que ya lo habíamos usada en otra oportunidad."

Además la víctima enumeró otros casos: "Hay un caso de una familia que fue a Punta Cana y sólo tenían reservado los vuelos, tuvieron que afrontar los otros gastos. Los dejaron varados."

 

"Desde febrero nos enteramos que la gente ha sido estafada. Fuimos a la Comisaría 33 y nos derivaron a la fiscalía. La agencia sigue operando desde la web y estas personas tenían una demanda por estafa en 2015."

 

Las denuncias fueron radicadas en el Ministerio de Turismo y en la Cámara Nacional de apelaciones en lo Criminal y Correccional, en Viamonte 1155, Causa Número 23882/2018", publicó Maria Florencia Suárez, del grupo de Facebook Elijo Viajar-Estafados.

Agencia de turismo
Estafa
Familia estafada
Palermo