EL CRIMEN HABRÍA OCURRIDO EL DOMINGO

Femicidio en Nordelta: detalles de la relación que terminó en tragedia

El femicidio ocurrió en Nordelta. Las hijas reconocieron que la relación de la pareja era enfermiza.
Martes 24 de abril de 2018

Femicidio - Nordelta

Rosana y Horacio vivían en una casa en el barrio Barrancas del Lago, uno de los veinticinco que componen el complejo Nordelta. Las dos hijas del matrimonio como otros dos familiares contaron que en la relación había violencia verbal y celos por parte de él. Incluso detallaron que algunas veces él la perseguía por la calle.


"Lo describieron como un hombre muy celoso. Al parecer, los problemas eran de género, no económicos, aunque en el último tiempo los ingresos de la familia habían mermado", detallaron fuentes judiciales del caso.

 

El homicidio fue descubierto en una vivienda situada en la calle De la Cañada 50, en el lote 48 del barrio Barrancas del Lago, en dicho predio de la zona norte del Gran Buenos Aires.

 

"Las hijas sabían que su padre tenía un arma de fuego pero aún no se pudo hallar la documentación de la misma", señaló una de las fuentes del caso. A simple vista, la mujer presentaba dos disparos en el tórax y el hombre uno en la cabeza.

 

Se investiga cuando fue el ataque, se cree que se produjo el domingo por la noche, cuando la pareja había quedado sola en su casa.


Esta tarde se harán las autopsias de ambos cuerpos, a la vez que los barridos electrónicos en las manos de Migueles y González para buscar rastros de pólvora.

 

Nordelta
Femicidio
Violencia de género
Policiales (Judiciales)