COLEGIO DE VILLA URQUIZA

Alumna sancionada por no usar corpiño: "No pueden juzgarme por lo que tenga puesto"

Habló Bianca, la chica de 18 años sancionada en un colegio de Villa Urquiza por no usar corpiño. "Seguiré vistiendo así", afirmó.
Martes 24 de abril de 2018

Bianca - Alumna sancionada e colegio por no usar corpiño

 

El caso de Bianca se puso en la primera plana de los medios y en consideración de la opinión pública luego de que la rectora del colegio Reconquista al que asiste en Villa Urquiza la sancionara por no usar corpiño.

 

Las autoridades del colegio sostienen que el hecho de que la joven no llevara puesta ropa interior era una violación a las normas de la escuela.

 

Bianca, de 18 años de edad, que asiste al cuarto año del colegio, por su lado, afirmó sin dudar que el reglamento de convivencia de la institución no hace referencia al uso de ropa interior.

 

"Yo voy a seguir viniendo sin corpiño, no me parece que deba condicionarse lo que me dijo la rectora. Yo puedo ponerme lo que yo quiera, y nadie debe juzgarme por lo que yo tenga puesto", dijo Bianca, sancionada en el Colegio Reconquista.

 

Bianca - Alumna sancionada e colegio por no usar corpiño

 

"Me pidieron que me tape", contó la joven. Bianca contó también que tiene el apoyo de sus padres y de todos sus compañeros.

 

“Estamos esperando respuesta”, comentó.

Alumna
Corpiño
Sanción
Colegio
Villa Urquiza