CAOS DE TRÁNSITO

Avenida 9 de Julio con tránsito complicado por corte y protestas

Manifestantes cortaron durante dos horas la circulación en el centro porteño y se generó un caos vehicular en la zona.
Martes 24 de abril de 2018

Protesta y caos sobre la Avenida 9 de Julio

 

Los manifestantes que mantenían bloqueada la circulación sobre la avenida 9 de Julio decidieron levantar la protesta tras recibir el compromiso de autoridades del Ministerio de Desarrollo para mantener una audiencia el próximo jueves.


Luego de dos horas de corte, que impedía la circulación vehicular y del Metrobus, los líderes de las organizaciones de trabajadores informales confirmaron que el próximo jueves a las 9:00 tendrán una audiencia con Matías Kelly, secretario de Economía Social, para analizar la caída de planes de empleo.

 


"Estamos abiertos a cualquier diálogo porque la gente se está muriendo de hambre en los barrios. Este compromiso de reunión alcanza para liberar este corte, pero dejamos pendiente un plan de lucha en todo el país con bloqueos en los accesos en caso de no tener respuestas.

 

 

¡Cortamos la 9 de Julio porque si cortamos en los barrios nadie nos da pelota y la ministra Carolina Stanley no pisa un barrio ni de casualidad!", señaló a la prensa el dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni.

 

 

Caos en la Ciudad
Caos de tránsito
Protestas
Cortes
Reclamos y piquetes
Política (Gubernamental)
Corte en la Avenida 9 de Julio