Se filtran imágenes de la película Dumbo dirigida por Tim Burton

Este clásico llegará en marzo de 2019 con cambios que prometen darle un toque especial.
Miércoles 25 de abril de 2018

Se filtran imágenes de la película Dumbo dirigida por Tim Burton

Tim Burton, con todo su clásico estilo, será el encargado de dirigir esta versión de Dumbo, que se estrenará el próximo año.

La cinta se encuentra en post-producción, lo que seguramente es una tarea complicada por la cantidad de efectos que requiere.

Se sabe que Eva Green, quien ya trabajó con el director en Miss Peregrine y los Niños Peculiares ,Michael Keaton, Colin Farrell, Alan Arkin y Danny DeVito formarán parte del elenco.

 

Disney ha intentado mantener en secreto todo lo referente a Dumbo, el remake en acción real que la compañía prepara bajo la dirección de Tim Burton. Pese a ello, las redes sociales han mostrado una imagen filtrada en la que se puede ver por primera vez el aspecto que tendrá el elefante en la cinta.

 

Con motivo de la CinemaCon, el evento cinematográfico celebrado en Las Vegas, Disney mostró a los asistentes un pequeño avance de la película en la que principalmente aparecían los actores y equipo de la cinta hablando sobre ella. 

En uno de los momentos se dejó ver al pequeño Dumbo y uno de los asistentes captó la instantánea, publicándola en Twitter.

 

 

Película
Dumbo
Tim burton
Disney