EXCLUSIVO CANAL 26

Abel Rodríguez: "La industria del pan va a caer más del 50% en la Costa"

En pleno "Panazo" frente al Congreso, CANAL 26 habló con Abel Rodríguez, de la Asociación Panaderos de la Costa. "Queremos saber si el Gobierno se va a sensibilizar un poco para ver lo que está pasando", dijo.
Miércoles 25 de abril de 2018

Abel Rodríguez - Asociación Panaderos de la Costa - Panazo

 

La dura crisis que -producto del tarifazo- golpea a la industria del pan en la Argentina, derivó en un "Panazo" frente al Congreso.

 

Sobre el tema, "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti habló con Abel Rodríguez en de la Asociación Panaderos de la Costa. El dirigente contó la crisis que vive el sector.

 

"Lo menos que pueden hacer ante esta situación es retrotraer todas estas medidas (de aumentos) al mes de noviembre", dijo en referencia a la sesión especial en la Cámara de Diputados.

 

"Es bien claro. En distintos lugares se manifiesta la gente para decir que lo
necesitamos", continuó Rodríguez, quien luego agregó: "Desde el gremio queremos decirle a la gobernadora (de Buenos Aires, María Eugenia Vidal), que nos convoque para conversar y tratar de urgencia este tema".

 

 

Consultado por el margen de maniobra de las panaderías en la Costa ante la crisis, dijo Rodríguez: "Por la poca cantidad de habitantes que tenemos en el Partido de la Costa en invierno, vamos a caer muchos".

 

"La industria del pan va a caer más del 50% en la Costa", aseguró.

 

Finalmente sostuvo: "Queremos saber si el Gobierno se va a sensibilizar un poco para ver lo que está pasando".

Abel Rodríguez
Panazo
Asociación Panaderos de la Costa
Aumento del pan
Economía argentina
Crisis