CADA VEZ MÁS COMPLICADO

Crimen del colectivero: en rueda de reconocimiento, dos testigos apuntaron contra Acevedo

Jonathan Acevedo fue identificado por testigos como partícipe del hecho que terminó con la muerte de Leandro Alcaraz.
Miércoles 25 de abril de 2018

Colectivero asesinado en Virrey del Pino - Leandro Miguel Alcaraz


En una nueva rueda de reconocimiento por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, dos testigos apuntaron contra el detenido Jonathan Acevedo.


De un total de siete pasajeros que viajaban en el colectivo donde se desencadenó el trágico final del conductor, dos apuntaron en la Fiscalía de Cámara de La Matanza contra el defendido de Fernanda Herrera, Jonathan Acevedo.

 

La situación del detenido se complica y el próximo viernes deberá ampliar su declaración indagatoria ante la Justicia. Mientras tanto, se llevaron a cabo allanamientos en la casa de la madre del detenido donde se secuestraron tres teléfonos celulares que serán enviados a los laboratorios de la Procuración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Colectivero asesinado en Virrey del Pino - Leandro Miguel Alcaraz

 

El chofer de la línea 620 de colectivos fue asesinado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y por el hecho hay dos personas detenidas.


Días atrás, la abogada de Jonathan Acevedo, Fernanda Herrera, dialogó en exclusiva con Canal 26 y aseguró que su cliente "no es el autor material del crimen".

 

En el marco de la entrevista, la letrada hizo referencia al video donde el detenido asegura ser el autor del asesinato y dijo que la grabación había sido "un derecho de piso que tuvo que pagar".


Lo cierto es que la situación de su defendido es cada vez más complicada y enfrenta una causa por "homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego".

Colectivero asesinado
Chofer asesinado
Leandro Alcaraz
Jonathan Acevedo
Fernanda Herrera
Detenido
Policiales (Judiciales)