INSEGURIDAD SIN FIN

Tiroteo y persecución en Villa Insuperable: cuatro detenidos y un arsenal secuestrado

Los detenidos tienen entre 30 y 40 años, y cuentan con antecedentes penales. La Policía secuestró una ametralladora, una escopeta fusil FAL calibre 762 con dos cargadores completos, tres pistolas 9 milímetros, capuchas y precintos.
Jueves 26 de abril de 2018

Persecución y detenidos en Villa Insuperable (Canal 26)

Un violento tiroteo terminó con cuatro detenidos, esta madrugada en Villa Insuperable y tras un operativo policial que se montó sobre la calle Segurola, en cercanías a la General Paz.

 

Los detenidos tienen entre 30 y 40 años, y cuentan con antecedentes penales. La Policía secuestró una ametralladora, una escopeta fusil FAL calibre 762 con dos cargadores completos, tres pistolas 9 milímetros, capuchas y precintos, en el lugar.

La persecución que terminó con los detenidos empezó cuando agentes federales realizaban un patrullaje de control: “Los identificaron. Los comienzan a seguir. Se les da la voz de alto. Cuando doblan por Segurola, frenan y dos personas se bajan del coche y efectúan disparos“, explicó el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia.

 

“Llamó la atención la forma en la que iban con el auto, muy despacio y con las luces apagadas. Con seguridad estos delincuentes cometieron secuestros extorsivos“, añadió el oficial.

 

En total hubo cerca de 40 disparos, y un auto terminó con el parabrisas estallado. Peritos rescataron 6 casquillos de balas.

Villa Insuperable
Persecución
Detenidos
Tiroteo
Inseguridad