EN UNA HOSTERÍA

Joven argentino fue asesinado a puñaladas por un inglés en Ecuador

Roberto Alejandro Domínguez, de 37 años, fue asesinado en Vilcabamba. Era artista y tatuador y fue ultimado mientras pintaba un mural.
Jueves 26 de abril de 2018

Roberto Alejandro Domínguez, argentino asesinado por inglés en Ecuador

Roberto Alejandro Domínguez, un joven argentino de 37 años, fue asesinado, tras una discusión, por un británico de nombre Millen en la hostería "Las Ruinas de Quinara", en el pueblo ecuatoriano de Vilcabamba de la ciudad de Lonja.

 

Elizabeth, la hermana de Domínguez, denunció que la víctima fue apuñalada por Millen en el abdomen. Precisó, además, que luego del ataque su hermano fue inmediatamente trasladado al hospital Isidro Ayora, donde falleció tres horas y media después.

 

El fiscal de Loja, Vivanco Aguilar, pidió la prisión preventiva por 30 días de Millen A. P. por el presunto delito de homicidio. Durante ese tiempo investigarán el motivo que desencadenó en la muerte del artista argentino.

 

La víctima era oriundo de la localidad bonaerense de Lanús. Viajó a Ecuador hace 4 años. "Era pintor, dibujante y tatuador. Se fue del país para buscar trabajo en todo lo que él hacía, era un artista. Había estado el último tiempo en Perú y luego regresó a Ecuador", señaló su hermana.

 

La tragedia conmocionó a la localidad turística, conocida por su tranquilidad, sus valles y por la longevidad de sus habitantes, situada a 41 kilómetros de la ciudad de Loja.

Roberto Alejandro Domínguez
Apuñalado
Ecuador
Inglés (nacionalidad)
Crimen
Info General (Sociedad)
Argentino asesinado en Ecuador
Policiales (Judiciales)