Alerta: economía cayó 4,2% en segundo trimestre comparada con 2017, según INDEC

CASEROS Y JOSÉ INGENIEROS

Inseguridad sin fin: dos crímenes con 15 cuadras de diferencia

En un lapso de ocho horas, se produjeron dos violentos hechos delictivos: Manuel Palacios, carnicero de 51 años, fue atacado cuando guardaba su auto en el garaje, mientras que Carlos Manduca, diariero 49, fue asesinado cuando llegaba a su puesto de trabajo.
Jueves 26 de abril de 2018

Diariero asesinado en Caseros

Con 15 cuadras de diferencia y en un lapso de ocho horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en el distrito bonaerense de Tres de Febrero en el marco de distintos asaltos.

 

En primer lugar, un hombre de 51 años fue asesinado de al menos un disparo anoche cuando intentaron robarle el auto en José Ingenieros, mientras que en la madrugada del jueves un diariero de 49 fue ultimado de un balazo en la cabeza en Caseros.

 

El primero de los se produjo anoche, poco antes de las 22:00, y tuvo como víctima a Manuel Antonio Palacios, de 51 años, informaron fuentes policiales.

Carnicero asesinado en José Ingeniero

Palacio arribaba a su domicilio, en Pellegrini al 2577, a metros de la General Paz, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, a bordo de de su auto, un Citröen C3 de color blanco.

 

En ese momento fue abordado por un grupo de delincuentes que intentaron robarle el auto.

 

Aparentemente, el hombre se resistió al asalto y recibió varios disparos que lo impactaron en el pecho y en la pierna derecha.

 

El hecho denunciados por la esposa de Palacio, que enseguida llamó al teléfono de emergencia 911 y tomó intervención la comisaría octava, que tiene jurisdicción en la zona.

 

En tanto, cerca de las 4:00 de este jueves, el dueño de un puestos de diarios, un hombre de 49 años, fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza por delincuentes que le robaron la camioneta en la que hacía reparto, en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

 

El violento episodio se registró alrededor de las 4:00, en la intersección de las calles Mitre y Zanella, cuando el hombre, identificado como Carlos Manduca, se encontraba acomodando los diarios que habían sido dejados por distribuidores.

 

En esas circunstancias, el hombre fue asaltado a mano armada por tres desconocidos, indicaron voceros policiales.

 

Aparentemente, Manduca se resistió al asalto y fue baleado por los delincuentes en la cabeza, por lo que murió en forma instantánea.

 

Finalmente , los delincuentes se llevaron el utilitario de la víctima y escaparon del lugar.

 

El vehículo fue encontrado en una zona próxima al barrio Ejército de los Andes, conocido como "Fuerte Apache", situado en la localidad de Ciudadela.

 

Un vecino lamentó la muerte del diariero y señaló que "estaba muy entusiasmado con el puesto que había comprado hace poco".

 

El hombre indicó que en la cuadra hay varias cámaras de seguridad que colocaron los vecinos mismos, porque la instalada por el municipio de Tres de Febrero no funciona.

Inseguridad
Víctimas de inseguridad
Asesinato
José Ingenieros
Caseros
Canal 26 (categoria)
Policiales (Judiciales)