EXCLUSIVO DIARIO 26

Yo, Sandro: un mundo de sensaciones

EXCLUSIVA de DIARIO26.COM. El 3 de Mayo se estrena una película única e inédita sobre Roberto Sánchez. Allí, en primera persona, "el Gitano" cuenta el proceso de cambio que tuvo que atravesar desde su comienzo hasta transformarse en Sandro de América. Con nosotros, el director de "Yo, Sandro".
Viernes 27 de abril de 2018

Yo Sandro Mi Vida - la película - exclusivo DIARIO 26

"YO, SANDRO La Película. Mi Vida" dirigida por Miguel Mato se estrenará en los cines de Argentina el 3 de Mayo. La película cuenta la historia de un pibe de barrio transformado en ídolo musical solo comparable al mismísimo Elvis Presley, quien fue, a su vez, su ídolo.

 

Guiada por la voz de Sandro una cámara subjetiva, que lo encarna a él mismo, construye escenas de su vida pasada, recuerdos de su niñez, de su familia, de sus maestras, de su adolescencia, de sus amigos. De su madre, de su padre y de su amor por la música.

Yo Sandro Mi Vida - la película - exclusivo DIARIO 26

En una charla exclusiva de Diario26.com con Miguel Mato, contó que: "La película está narrada todo el tiempo por la voz de Roberto Sánchez. Él cuenta cómo logró convertirse en Sandro de América"

 

Con respecto a los permisos sobre el acceso del material exclusivo, el director dijo: "Hablé con Olga Garaventa la viuda de Roberto para poder trabajar en la película con los elementos de él. Ella fue muy generosa y nos permitió trabajar con los elementos personales de Roberto y esto nos dió acceso a material inédito de Roberto".

Yo Sandro Mi Vida - la película - exclusivo DIARIO 26

Para realizar la película, Mato se encargó minuciosamente de realizar la búsqueda de documentos. "La película tiene material en super 8 que grabó el propio Sandro sobre sus viajes y giras. Van a poder ver y saber cosas de Sandro que no pueden encontrar en Google"

 

Sobre la cercanía del director de "Yo, Sandro" con lo que fue Roberto Sánchez, aclaró: "Sandro fue un artista sin fisuras. Un hombre de una bonhomía y una generosidad oculta. Nunca hizo gala de sus acciones"

Sandro la película

Te dejamos el trailer para que veas un adelanto de "Yo, Sandro".

TRAILER YO SANDRO - LA PELÍCULA from Aleph on Vimeo.

Roberto Sánchez
Sandro
Olga Garaventa
Película
Espectáculos (Alfombra Roja)
Cine
Estrenos