Incendio y derrumbe de un edificio en San Pablo: al menos un muerto y varios desaparecidos

El edificio abandonado de oficinas estuvo siendo ocupado de forma irregular por los últimos siete años y unas 150 personas vivían en los diez primeros pisos. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Martes 1 de Mayo de 2018 - 07:30

Incendio y derrumbe de un edificio en San Pablo (Reuters)

Un edificio de 26 pisos envuelto en llamas se derrumbó en el centro de la ciudad más grande de Brasil y bomberos dijeron que al menos una persona murió cuando trataban de rescatarla.

 

Imágenes de televisión mostraron el momento en que un bombero intentaba llegar hasta un hombre atrapado en el edificio mientras la estructura se venía abajo, una hora después desde el inicio del incendio.

Los bomberos continuaban tratando de controlar el fuego, que se esparció a un edificio adyacente, el cual estaba siendo evacuado y no corría riesgo de derrumbarse, según dijo a O Globo el teniente de la brigada de bomberos de Sao Paulo, André Elias.

 

El bombero dijo que la causa del fuego, empezó en el sexto piso, aún se desconocía y que podría haber más víctimas. Tres personas todavía se consideran desaparecidas, indicó.

 

El edificio abandonado de oficinas estuvo siendo ocupado de forma irregular por los últimos siete años y unas 150 personas vivían en los diez primeros pisos, reportó Globo TV.

Notas relacionadas